Programa abierto para el público en general.

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM. y la División SUAyED de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, convoca a alumnos y pasantes de Licenciatura y Posgrado, a inscribirse al Examen de comprensión de textos en inglés o al Curso de Estrategias de lectura en inglés en línea, para la obtención de la constancia de acreditación del examen de comprensión de texto de inglés, como requisito para la TITULACIÓN en la UNAM.

La constancia digital que se otorga es solo por la Acreditación del examen de comprensión de textos en idioma inglés, esta constancia no es una certificación de ningún nivel, ni avala conocimientos para docencia o traducción profesional del idioma inglés. Tiene vigencia de 3 años a partir de su fecha de emisión.

 

Verificar que la constancia expedida por este programa en la ENEO sea aceptada para el trámite que usted la requiere en la institución donde la va entregar.